Hidráulica

Ahorro de tiempo y dinero con la revisión de la máquina de remo Beny

Mientras navega por las revisiones de la máquina de remo Beny, asegúrese de tomar nota de las características específicas de cada modelo. La compañía ofrece una amplia gama de máquinas de remo, que utilizan múltiples tipos de mecanismos de resistencia, incluidos los sistemas de resistencia de aire, magnético e hidráulico. Cada uno está dirigido a un propósito particular o requerimiento del usuario, y tiene beneficios que no están disponibles en los otros modelos.

Cuando se detiene para mirar más de cerca la máquina de remo Beny, hay 3 modelos populares que vale la pena pasar un momento considerando. Cada uno usa un mecanismo de resistencia diferente, pero todos ofrecen un entrenamiento completo de cuerpo completo y un programa cardiovascular estimulante que estimula la fuerza del corazón y mejora la resistencia física.

La máquina de remo de esculpir suprema Beny V-FIT SR1, por ejemplo, utiliza resistencia al aire proporcional a la velocidad y resistencia magnética combinadas para proporcionar un entrenamiento más suave y realista. Incluye una práctica consola de visualización con datos importantes de la sesión que incluye la cantidad de calorías (energía) que ha utilizado durante la sesión. Es especialmente fácil de transportar con ruedas montadas en la parte delantera y un diseño liviano que se puede guardar rápidamente.

Otro modelo, la máquina de remo hidráulica Hermes V-Fit HR2-D de Beny presenta pistones hidráulicos gemelos independientes, que permiten que cada brazo se reme con una configuración de resistencia diferente, lo que puede ser ideal para muchas situaciones de rehabilitación. Los controles de resistencia individuales en cada pistón significan que recuperar el tono muscular en un brazo no significa perderlo en el otro al configurar la máquina para el mínimo común denominador.

Y luego está la máquina de remo Beny V-Fit Artemis II que utiliza resistencia al aire para proporcionar una configuración de resistencia prácticamente infinita utilizando un mecanismo de resistencia proporcional a la velocidad. Tiene un brazo de remo de barra única con agarres acolchados de espuma que le dan al usuario un agarre firme y cómodo y promueve movimientos más suaves.

Comprar una máquina de ejercicios de remo es una gran inversión para muchas personas, así que tómese el tiempo para investigar los diferentes mecanismos de resistencia y descubrir cuál se adapta mejor a sus necesidades o entorno de vida. Algunos modelos, en particular los mecanismos de pistón hidráulico, son adecuados para lugares pequeños donde el almacenamiento cuando no está en uso es la única opción, mientras que otros modelos ofrecen una gama más amplia de niveles de resistencia. Obtener lo mejor de ambos mundos significa que tendrá que comparar un par de máquinas de remo diferentes y estudiar una o dos revisiones de la máquina de remo Beny.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar