Hidráulica

Aprenda qué extractor de jugo es el adecuado para usted

¿Qué son los extractores de jugo?

Los extractores de jugo son máquinas eléctricas de una variedad de fabricantes como Breville, Kenwood, Green Star, Omega, Champion, Jack Lalane, Samson y L'Equip que se utilizan para extraer jugo de frutas y verduras. Los extractores de jugo son perfectos para golosinas saludables, refrescantes y recién mezcladas como jugos de frutas y vegetales. Los extractores de jugo son la mejor manera de obtener bebidas nutritivas de excelente sabor. Los extractores de jugo no son lo mismo que los exprimidores de cítricos, que están diseñados para eliminar el jugo de los cítricos y nada más. Los extractores de jugo son perfectamente adecuados para hacer jugo de frutas y verduras blandas y duras también. El jugo de naranja, manzana y uva son excelentes jugos que deben incluirse en una dieta saludable. Las zanahorias, el pasto de trigo y la hierba de cebada tienen muchas propiedades saludables sobresalientes.

Tipos de extractores de jugo

Por lo general, los extractores de jugo automáticos se clasifican en exprimidores centrífugos o exprimidores de masticación. Los exprimidores centrífugos usan cortadores que trituran la comida en pequeños trozos que se hilan en una canasta (donde entra la centrífuga) para extraer el jugo de la pulpa. Estos extractores de jugo centrífugos pueden crear oxidación que degrada los nutrientes con el tiempo, lo que significa que el jugo debe beberse de inmediato. Los exprimidores masticadores "mastican" la comida y son unidades de menor velocidad que producen un jugo de mayor calidad porque producen menos oxidación y liberan más nutrientes. Los jugos producidos tienen una vida útil más larga. También hay un tercer tipo de extractores de jugo y estos son los exprimidores de prensas hidráulicas como el exprimidor Norwalk que corta y ralla el producto utilizando un triturador de vórtice, con la masa resultante extraída en una bolsa de lino que luego se coloca debajo de una prensa hidráulica. La prensa hidráulica ejerce una gran carga aerodinámica que permite extraer del Exprimidor Norwalk un 50% -100% más de jugo que otros exprimidores. Estos extractores de jugo producen muy poca oxidación y se promociona para producir el jugo con mayor contenido de nutrientes, pero también son mucho más caros que los extractores centrífugos o de masticación.

¿Cuál es el mejor extractor de jugo?

La respuesta a esto realmente recae en el usuario. Los extractores de jugo más rápidos son los exprimidores centrífugos, pero no pueden manejar verduras de hoja verde y pasto de trigo, así como los otros tipos. Los extractores de prensa hidráulica producen el mejor jugo pero son muy caros. Y el exprimidor masticador requiere más esfuerzo físico. Por lo tanto, elegir una máquina de un fabricante no es posible con cada fabricante que tenga una gama de extractores de jugo domésticos, comerciales, profesionales o profesionales. Al comprar un extractor de jugo, la mejor manera es decidir qué características necesita en una máquina, el tipo de jugo que desea extraer, ya sea de frutas como manzanas, vegetales como zanahorias o verduras de hoja verde como pasto de trigo y el poder necesario.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar