Hidráulica

Bowflex Treadclimber Review

Bowflex Treadclimber es una máquina de entrenamiento de ejercicios para el hogar 3 en 1 de bajo impacto. Combina las características de una cinta de correr y de una escaladora de escaleras normal, por lo que quema la misma cantidad de calorías en solo la mitad del tiempo (30 minutos al día) que las otras dos máquinas combinadas. Es ideal para principiantes o entusiastas expertos, porque tiene 12 configuraciones de intensidad.

Uno de los ejercicios más sorprendentes y productivos es subir y bajar escaleras. Este tipo de ejercicio le da a cada músculo desde el pecho hacia abajo un entrenamiento. Cuando hacer este mismo ejercicio en escaleras reales o escaleras exteriores hechas de concreto ejerce mucha presión sobre sus rodillas, el Bowflex Treadclimber amortigua cada paso que da para aliviar esta presión. Agregue esto a la ventaja del monitor inalámbrico y tendrá una máquina de ejercicios exquisita.

Hay 3 tipos diferentes. El mejor es el TC5000, luego el TC3000 y luego el TC1000. Cada máquina usa el mismo tipo de entrenamientos pero con sus propias características únicas. La principal diferencia en cada uno es la cantidad de garantía que se asigna a las piezas, la electrónica, el sistema hidráulico y el motor. El TC5000 tiene 6 ventanas de lectura LED y una garantía de 5 años en el motor, una garantía de 3 años en la electrónica y las piezas, y una garantía de 2 años en el sistema hidráulico. Bowflex TC3000 también tiene 6 ventanas de lectura, y una garantía de 3 años en el motor, una garantía de 2 años en la electrónica y las piezas, y una garantía de 1 año en el sistema hidráulico. El TC1000 tiene solo 3 ventanas de lectura de LED y una garantía de 1 año en el motor, la electrónica, las piezas y el sistema hidráulico. Aunque las tres máquinas de ejercicios durarán inusualmente muchos años con un rendimiento sin preocupaciones, la garantía sigue ahí en caso de que algo suceda.

Tiene un monitor inalámbrico justo encima del manillar que controlará su ritmo cardíaco, le indicará la velocidad que se mueve, el tiempo que le llevó, la distancia que ha recorrido y la cantidad total de pasos. El monitor también le dice cuántas calorías ha quemado y cuántas calorías está quemando por minuto. El monitor utiliza luces LED rojas para que pueda ver las estadísticas de su entrenamiento.

No tiene que preocuparse por comenzar y detenerse con Bowflex Treadclimber, como lo hace con otros tipos de máquinas de ejercicio, porque cada variación tiene grandes estribos a lo largo de los cinturones de la banda de rodamiento, lo que ayuda a subir y bajar de manera fácil y segura.

Cuando las personas buscan en Internet un producto en particular, a la mayoría de ellos les gusta leer los comentarios de otras personas que han comprado el producto. Con Bowflex Treadclimber, las reseñas han sido clientes muy felices y satisfechos. Las personas están describiendo cuánto peso han perdido en tan poco tiempo. Muchos afirman que seguir una dieta especial no ha ayudado tanto como el Bowflex Treadclimber.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar