Hidráulica

Comprensión de las máquinas formadoras de rollos

Una máquina perfiladora dobla metal a temperatura ambiente asegurando que tenga un rollo de aspecto perfecto. Cuando alimenta el material que desea enrollar, el material viaja a través de un conjunto de rodillos que lo doblan.

Las máquinas perfiladoras son ideales cuando desea crear piezas precisas que requieren muy poco o ningún trabajo de acabado.

Tipos de máquinas formadoras de rollos

Existen muchos tipos de estas máquinas, siendo las principales:

Varillas: estos están diseñados para producir barras de perfil que vienen en longitudes aleatorias. Estas máquinas tienen cabeza de turco, descarga, desenrollador, cizallamiento y un sistema eléctrico o hidráulico.

Perforado: esta máquina produce perfiles perforados o perforados. En la mayoría de los casos, estos perfiles generalmente se cortan a medida. La máquina tiene un desenrollador, enderezador, unidad de unión de tiras, descarga, empaque, prensa hidráulica o mecánica, y un sistema eléctrico e hidráulico.

Soldadura: son máquinas únicas que permiten la producción de perfiles de sección cerrada. Diferentes máquinas utilizan diferentes tipos de sistemas de soldadura. El sistema más común es la soldadura HF, que es uno de los sistemas más rápidos y efectivos.

También hay máquinas de soldadura láser que son muy flexibles. Su principal defecto es que son caros y tienen una menor productividad en comparación con la soldadura HF.

La soldadura TIG también es un sistema popular. Aunque, su bajo costo, tiene una baja versatilidad y productividad.

Factores a considerar al hacer la compra

Para que pueda comprar la máquina adecuada, debe tener en cuenta una serie de factores:

Caracteristicas: debe tener en cuenta las características que le facilitan el funcionamiento de la máquina. Una de las características principales que debe considerar son los engranajes. Aquí debe averiguar si necesita una máquina con engranajes acoplados o inactivos.

Flexibilidad: ¿Qué tan flexible es la máquina para hacer rollos? Como regla general, debe elegir la máquina más flexible del mercado. Para comprar la máquina más flexible, debe considerar una serie de características, tales como: soportes laterales, sistema de cassette, control hidráulico del eje, ejes de soporte y eje de soporte del rollo.

Conclusión

Esto es lo que necesita saber sobre las máquinas perfiladoras. Debe tener en cuenta que la mayoría de las máquinas modernas vienen con diseños de herramientas asistidas por computadora. Cuando incorpora sistemas CAD / CAM en las máquinas de perfilado, las máquinas pueden funcionar a su máximo potencial, lo que le brinda resultados perfectos en muy poco tiempo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar