Hidráulica

Consejos de compra para elevadores hidráulicos

Para el manejo de materiales y el transporte de cargas pesadas, los elevadores hidráulicos se utilizan ampliamente. El mecanismo básico detrás de un elevador hidráulico que funciona es el uso de fluido hidráulico y cilindro para subir y bajar objetos. De hecho, todo el mecanismo de trabajo de varias máquinas pesadas depende del uso de estos elevadores y se consideran mucho mejores que los elevadores de tracción habituales.

El mercado ofrece una amplia gama de elevadores hidráulicos según las áreas de aplicación. Hay ascensores o ascensores personales que se ven en edificios altos, apartamentos y áreas comerciales. Hay elevadores de mesa, elevadores de muelle y elevadores de paletas y horquillas, utilizados en obras de construcción, unidades de fabricación, industrias y fábricas. Hoy en día, el elevador hidráulico es la base de muchas máquinas que se utilizan para levantar y transportar cargas pesadas. Tiene sistemas de control seguros y, por lo tanto, puede ser operado fácilmente. La mejor parte es que consume menos energía.

Como ya se mencionó, hay diferentes elevadores hidráulicos, hechos con diferentes especificaciones, que a su vez dependen de la aplicación. Para comprar elevadores hidráulicos, se deben considerar ciertos factores o especificaciones que discutimos a continuación:

Pisos totales

Es necesario saber la cantidad de pisos de los que está hecho el ascensor, ya que la mayoría de los ascensores están hechos de 1 a 3 pisos. Para cumplir con los requisitos de los compradores, los fabricantes deben producir ascensores con diferentes pisos.

Capacidad de carga o peso

También es necesario conocer la capacidad de peso de la carga que puede soportar el elevador. Esto se mide en kilogramos o libras, los más pequeños en kg y los más pesados ​​en libras. Por lo tanto, necesita encontrar diferentes proveedores para encontrar los elevadores con diferentes capacidades de carga.

Velocidad de elevación

Para transportar los objetos hacia arriba y hacia abajo, también se debe conocer la velocidad del elevador hidráulico. Esto se expresa en metros por minuto o pulgadas por minuto. Conozca los límites de velocidad variados necesarios para diferentes aplicaciones y, en consecuencia, elija el elevador que desee.

Requisito de altura máxima

Otro factor a considerar es la altura máxima que se puede lograr. Esto es necesario porque cada elevador, según su diseño, tiene su propio límite superior o altura máxima a la que puede transportar la carga. Cuando se requiere levantar la carga a una altura específica, el comprador debe comprar el elevador de esa altura o un poco más que eso.

Tamaño de la plataforma

La plataforma o el estante en el que se guardan los objetos no son del mismo tamaño. El tamaño de la plataforma depende de la capacidad de carga. El comprador debe considerar la longitud y el ancho de la plataforma elevadora.

Potencia requerida

Los compradores también deben conocer la potencia requerida para hacer funcionar los elevadores hidráulicos y si debe conectarse a una entrada de potencia monofásica o trifásica.

Solicitud

Por último, los elevadores hidráulicos deben comprarse teniendo en cuenta su aplicación. Por ejemplo, el elevador utilizado en un sitio de construcción es diferente del elevador utilizado en un centro de reparación de automóviles. Las diferentes especificaciones están asociadas con diferentes aplicaciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar