Hidráulica

Consejos de herrería: ¿qué tipo de martillo eléctrico es el adecuado para su tienda?

Martillos de poder de herrero o martillos de viaje

Si alguna vez has trabajado con un martillo de poder, ves el mundo de la herrería con otros ojos. Los martillos eléctricos realmente se dividen en 3 categorías básicas, prensas hidráulicas, martillos mecánicos y martillos neumáticos. Todos están diseñados para aumentar la cantidad de fuerza que puede aplicar al acero. Esto significa que puede hacer más trabajo en un período de tiempo determinado y puede trabajar en una barra más grande. De repente, esto abre una realidad creativa completamente nueva con el acero.

Prensas Hidraulicas

No uso uno en mi tienda, pero lo he usado hace un año en otra tienda de herreros. La hidráulica tiene toneladas de potencia (literalmente) y puede forzar el metal en muchas formas diferentes de manera muy efectiva. Son útiles para aplicaciones de fuerza controlada extrema, como forzar acero en matrices preformadas, o cortar en longitudes o ángulos específicos, etc.

Esta no es una máquina de impacto, como martillos mecánicos o martillos neumáticos, y no es rápida. Se puede utilizar para extraer acero, pero esto es tedioso. Aunque ahorraría tiempo al sacarlo a mano y le permitiría trabajar en una barra más grande, me volvería loco con el lento proceso.

Esencialmente, la máquina es un pistón hidráulico montado en un marco con una bomba eléctrica. Utiliza un control de pie para aplastar el metal. Paso con el pie aplica más fuerza. Suelta el pie de los dados y luego puedes mover la barra y aplicar la fuerza nuevamente en un lugar diferente.

Hay un par de aspectos positivos de una prensa hidráulica. Tienen una huella pequeña y no requieren una base especial. Los precios son manejables para este tipo de herramienta. Alrededor de $ 2000.00 en mi área. No hay ruido de impacto o vibración con este tipo de máquina. El zumbido de la bomba hidráulica puede ser ruidoso, pero no tiene el mismo factor de molestia para los vecinos como el impacto de un martillo. Las prensas se clasifican según la cantidad de toneladas de presión que puede producir el pistón. 20 toneladas, 40 toneladas y 60 toneladas son tamaños comunes.

Martillos mecánicos

Todos los martillos mecánicos funcionan con una variación del mismo principio. Un cigüeñal giratorio levanta la cabeza del martillo con contrapeso, luego la fuerza hacia abajo en la próxima mitad de la revolución. El accesorio en otra cabeza de martillo tiene que ser una construcción de resorte de algún tipo para que el impacto se absorba en el resorte, no en el eje del cigüeñal. El contrapeso alivia un poco la tensión en el motor.

Ha habido muchas configuraciones diferentes de martillos mecánicos a lo largo de los años. Little Giant viene a la mente, pero este es solo un estilo. Otros incluyen Helve Hammers, etc. Los martillos mecánicos se clasifican según la velocidad de la cabeza del martillo. Entonces, un Little Giant de 25 lb tiene un peso de cabeza de martillo de 25 lb. Cuanto más pesado es el peso de la cabeza, más grande es el acero que puede trabajar debajo de él, pero más grande es el motor que necesita para funcionar.

Algo sobre lo que pensar. Si su taller está al aire libre pero no tiene electricidad, podría hacer funcionar un martillo mecánico con un pequeño motor de gasolina. Un poco caro, pero en comparación con la cantidad de trabajo que podría hacer de esta manera, podría valer la pena.

Solo he trabajado un poco con martillos mecánicos, pero un motor de 1 hp funcionará con un peso de cabeza de martillo de aproximadamente 50 lb.

La belleza de un martillo mecánico es que es relativamente simple de construir o reparar. Los conceptos del movimiento son muy simples y fáciles de seguir en cámara lenta. Los martillos mecánicos eran relativamente comunes en entornos industriales a fines de 1800 y principios de 1900, por lo que puede encontrar uno a un buen precio en su área. La desventaja es que las piezas pueden ser imposibles de encontrar y es posible que deba fabricar las suyas propias.

También puedes construir tu propio martillo mecánico. Tomará algunos retoques, pero un buen martillo de trabajo se puede hacer de manera bastante económica. No ocupan mucho espacio. Quizás 2 pies por 3 pies para uno pequeño. Son un poco ruidosos para correr y tienen un sonido de impacto para ellos. Necesitan una buena base, aunque una pequeña puede funcionar con una base pequeña. Están un poco limitados por las tareas que puede hacer con ellos. Si eres creativo con tus herramientas, aún puedes hacer mucho trabajo y salvar tu brazo.

Martillos neumáticos

Mi favorito personal El martillo neumático fue concebido originalmente como un martillo de vapor para grandes aplicaciones industriales. Al igual que los martillos mecánicos, están clasificados por la masa de la cabeza del martillo, y generalmente oscilan entre 50 lb y 1200 lb o más. El extremo superior de la escala son máquinas masivas que requieren bases gigantescas para funcionar correctamente. Estas son poesías en movimiento para ver el uso de un experto Smith.

El principal detrás del martillo neumático es bastante simple. La presión de aire levanta una cabeza de martillo con peso, luego algo cambia la presión de aire y la cabeza de martillo cae bajo la fuerza de presión de aire y luego se levanta nuevamente. El aire en la parte inferior del cilindro de aire actúa como el amortiguador que reemplaza los resortes en un martillo mecánico. Este proceso crea un martilleo cíclico del acero. El peso de la cabeza del martillo y la presión del aire contribuyen a la fuerza aplicada al acero.

La mayoría de las tiendas de herrería más pequeñas usan tamaños de 50 lb a 150 lb. Hay dos subclases de martillos neumáticos que debe tener en cuenta. La versión autónoma y la del compresor de aire. El autocontenido utiliza dos cilindros de aire. Uno es el cilindro del compresor y es impulsado por un motor. Este cilindro proporciona aire al cilindro de la cabeza del martillo. Por lo tanto, cada carrera ascendente del cilindro impulsor empuja hacia abajo el cilindro de la cabeza del martillo y cada carrera descendente fuerza la elevación del cilindro de la cabeza del martillo. Las válvulas hacen que el aire se escape o se envíe en cantidades variables al cilindro de la cabeza del martillo. Esto proporciona el control sobre la carrera y la fuerza aplicada al acero. Esta sincronización cíclica se rige por la velocidad del motor eléctrico.

El martillo de aire dependiente del compresor de aire se alimenta de una presión de línea constante y tiene un circuito de retroalimentación integrado en el diseño. La cabeza del martillo sube y activa un interruptor que le dice que vuelva a bajar. Una vez que alcanza un cierto punto de viaje, otro interruptor le dice que vuelva a subir. La cantidad de escape dicta tanto la velocidad como la fuerza aplicada al acero.

Aunque los martillos neumáticos parecen ser un poco más complicados que un martillo mecánico, en realidad hay menos partes móviles y menos desgastados. Me parece que son más versátiles. Puede ajustar su golpe y fuerza con solo moderar su peddle. Con un martillo mecánico, debe realizar un ajuste mecánico para cambiar la altura de su carrera. Su fuerza está controlada por la velocidad del impacto o la velocidad de rotación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar