Hidráulica

Cosas que debe saber antes de comprar motores de arranque

Un motor de arranque es en realidad un motor eléctrico, que funciona con corriente CA o CC, y juega un papel importante en el arranque de una máquina o motor. También conocidos como motor de arranque automático, motor neumático y motor hidráulico, estos motores proporcionan el movimiento o rotación necesarios a la hélice o la rueda, para iniciar el motor con el que está asociado. En otras palabras, son responsables de arrancar el motor o la máquina.

Uso de entrantes

Los motores de arranque se utilizan en varios motores, electrodomésticos y dispositivos de las operaciones diarias. Se utilizan en generadores, automóviles, bicicletas, bombas de agua, CPU de computadoras, computadoras portátiles, aires acondicionados, motores de cohetes, naves espaciales, etc. Sin embargo, el diseño, el estilo y las capacidades de esos motores son muy diferentes entre sí. . Juegan un papel importante en el arranque y la parada del motor / máquina, se fijan en.

Hay una bobina cableada que tiene postes de hierro blando que son conductores lisos de electricidad. Cuando se suministra electricidad al motor, la bobina crea un campo magnético, por lo que comienza la rotación. Estos motores están fijos dentro o debajo del motor, cerca de la batería o de la unidad de fuente de alimentación.

Por ejemplo, en los automóviles, el motor de arranque arranca el motor y aspira el combustible en el motor, y comprime el aire en el cilindro. La energía se suministra desde la batería DC de 12 voltios del automóvil.

Elegir la parte del motor correcta –

Seleccionar el tipo o la capacidad correcta de arranque depende de varios aspectos, tales como:

  • La aplicación en la que se instalará.

  • La carga que la aplicación empujará sobre ella

  • El tipo de motor

  • Fuente de alimentación como AC o DC / High Voltage o Low Voltage / HV o LV

Los motores de alto voltaje ahorran el costo de instalación y operación, al disminuir la cantidad de metal (cobre) requerido. (Los arrancadores de menos de 350 kW de capacidad se colocan en series de baja tensión y los de más de 500 kW están en alta tensión).

Al elegir, uno debería prefieren arrancadores de voltaje completo, ya que proporcionan el alto par, que es uno de los requisitos esenciales de los motores.

Al comprar entrantes, debe considerar la credibilidad del fabricante. Evite comprar a un fabricante desconocido, ya que podría ser una pieza errónea. Además, para garantizar un rendimiento superior y duradero, debe comprar el motor de arranque solo de una fuente confiable. Además, también es importante comprar el motor de la capacidad correcta. También debe asegurarse de que se suministre el voltaje sugerido al motor de arranque y al motor.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar