Hidráulica

Datos de la máquina de perforación de líneas

Las máquinas taladradoras de línea cortan el interior de un agujero para agrandar su diámetro. Las máquinas perforadoras están desarrolladas para perforar en el menor tiempo posible y producir el mayor acabado superficial y tolerancias posibles.

Una máquina aburrida perfora agujeros en equipos de construcción pesados, como grúas y cargadores finales, y es un equipo muy económico. Una máquina de mandrinar portátil es una máquina flexible, potente y fácil de usar que está disponible con un accionamiento neumático o hidráulico.

Hay varias funciones de una máquina perforadora de líneas. Una máquina aburrida es capaz de medir agujeros utilizando micrómetros internos y externos calibrados y su tamaño varía de 50 mm a 2000 mm de diámetro.

Las máquinas perforadoras de línea se utilizan en muchas aplicaciones, incluida la perforación de agujeros en bulldozers, retroexcavadoras y cargadores finales. Además, las reparaciones son aburridas en áreas tales como retroexcavadoras y cucharones de oruga de oruga, articulaciones articuladas, orificios para el brazo del cargador de ruedas y puntos de bisagra en remolques de plataforma inclinable y manguitos del eje de dirección en carretillas elevadoras de servicio pesado.

La ventaja de utilizar equipos de mandrinado portátiles es que las reparaciones de mecanizado de campo de precisión se pueden realizar en el sitio y en el lugar. Se requiere una cantidad mínima de desmantelamiento, se minimizan las fugas de desatornillado y el tiempo de inactividad, y se aumenta la productividad.

Empresas como Cohagan Engineering, diseña y fabrica su propia línea de máquinas herramienta portátiles. El equipo portátil de mandrinado de líneas ofrece alta calidad a bajo precio. Los productos ofrecidos incluyen un kit de "Paquete de soldador" que incluye una barra de mandrinar de 2.00 "x 48" y una unidad de transmisión de potencia con todos los accesorios necesarios para reparar el Equipo pesado de inmediato.

Los clientes también pueden construir su propio kit utilizando su Configurador de mandrinado de línea, que permite la personalización completa de un sistema para cumplir con los requisitos únicos de un trabajo complejo. Además del equipo de mandrinado de línea portátil, Cohagan Engineering también fabrica una línea de fresadoras portátiles. Con un tamaño que varía desde Mechanic's Mate, una unidad portátil de caja de herramientas hasta unidades de 10 hp de tamaño completo con 60 "de recorrido del eje X. Toda la fabricación cumple con DFARS y se fabrica con orgullo en los EE. UU.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar