Hidráulica

Diferencia entre una máquina paso a paso y una máquina elíptica

Por ahora, sabemos que un stepper es un tipo de máquina de ejercicios y puede usarse en su hogar o en un gimnasio pagado o de membresía. También sabemos que los mini steppers son excelentes para el ejercicio cardiovascular y que tenemos mini StairMasters portátiles. También sabemos que funcionan mediante cilindros neumáticos e hidráulicos y también tienen movimiento lateral o de torsión. Así que ahora aquí hay algunos datos sobre la diferencia entre una máquina paso a paso y una máquina elíptica.

Los entrenadores elípticos son máquinas de acondicionamiento y cardio que imitan la acción y el movimiento del esquí de fondo, con la única diferencia de que estás en una posición estacionaria. Se podría decir que una máquina elíptica es para esquiar, como un escalón para subir escaleras. Las máquinas elípticas tienen asas de espuma, que puedes agarrar justo debajo de la altura del hombro. Estas manijas están unidas a planchas o pedales largos que se mueven simultáneamente.

En el gimnasio donde soy miembro, tienen tres tipos de entrenadores elípticos. De los cuales utilizo solo dos modelos, porque el otro no es adecuado para mi altura (mido 6 '3 "). Cuando busque comprar un entrenador elíptico, debe probar el modelo que desea comprar antes de usarlo o podría estar malgastando dinero!

El entrenador elíptico que prefiero usar tiene rodillos inclinados, lo que me da un impacto más suave y reducido en mis rodillas, en comparación con los escalones. Mientras que el otro tipo es un poco más duro para las rodillas. Las otras diferencias incluyen más espacio para mover las rodillas, porque el diseño de las manijas de las palancas se dobla lejos de las rodillas, mientras que la otra tiene manijas más rectas que parecen golpear mis rodillas si no estoy haciendo ejercicio en la posición correcta. Este modelo, hecho por Lifefitness, trabaja profundamente en los músculos de mis muslos, donde el otro, hecho por Precor Fitness, proporciona un mejor entrenamiento cardiovascular general.

Sin embargo, la otra máquina elíptica que uso ofrece un tiempo de entrenamiento más largo, es decir, a menos que realmente desee trabajar profundamente en los músculos cuádriceps, cosa que yo no quiero. ¿Un entrenador elíptico quema más grasa que una escalera?

La cantidad de calorías y grasa que quema en un entrenador elíptico versus la de un stepper dependerá de la intensidad del entrenamiento en cualquiera de las máquinas de ejercicios. Sin embargo, hablando por experiencia personal, y usando ambas máquinas por el mismo tiempo y nivel de resistencia, quemaría más calorías y grasa usando un entrenador elíptico.

Para resumir, las principales diferencias entre las máquinas elípticas y los steppers son que los steppers le brindan entrenamientos de impacto más duros que los entrenadores elípticos, dependiendo de la marca, pero los elípticos queman más calorías dependiendo de qué tan intensamente entrene.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar