Hidráulica

Dos razones por las que UTV es tan popular

El UTV (Utility Terrain Vehicle) se ha convertido en una máquina muy popular hoy en día. Son tan comunes de encontrar como los ATV y, en mi opinión, tan versátiles como los ATV.

Una de las razones por las que UTV es tan popular es porque hay una gran variedad de fabricantes que las producen; fabricantes que ni siquiera se molestan con la producción de otras embarcaciones deportivas.

Polaris, Yamaha, Kawasaki, Honda, Arctic Cat. Estos son los nombres más populares que se especializan en la producción de UTV junto con otras embarcaciones deportivas como motocicletas, vehículos todo terreno, motos de agua, motos de nieve, etc.

Quiero hablar sobre el otro tipo que construye un UTV de buena calidad a un precio asequible. El hecho de que estos tipos no se especialicen en la producción de embarcaciones deportivas no significa que no puedan construir un UTV de calidad.

No voy a nombrarlos a todos, pero cubriremos tres marcas para darle una idea de los diferentes fabricantes de UTV. Una vez más, estos muchachos se especializan en la fabricación de otros equipos, pero aportan sus conocimientos a la mesa para darnos una máquina de calidad.

o El vehículo utilitario Bobcat 2300 4X4 tiene un sistema de tracción total y 4 ruedas llamado InelliTraka. Este sistema envía energía a las cuatro ruedas automáticamente, lo que a su vez ayuda a evitar la pérdida de tracción.

La IntelliTraka tiene un diferencial de bloqueo automático que se activa cuando es necesario pero se desactiva durante las curvas para ayudar a minimizar la interrupción del suelo y el desgaste de otros componentes y accesorios del vehículo.

El 2300 tiene su propio sistema hidráulico para operar el sistema de conexión RapidLinka. Tienes cinco opciones diferentes de archivos adjuntos; un cucharón, cortacésped, horquillas para paletas, material / cuchilla para nieve y una escoba de empuje. Hay un brazo y engranaje hidráulico montado en la parte delantera que es el caballo de batalla del sistema de fijación RapidLinka y tiene una capacidad de elevación de 500 lb.

El Bobcat 2300 está equipado con un motor diesel Kubota de 20 CV y ​​una transmisión automática hidráulica. 25 mph es la velocidad máxima de esta unidad.

o Husqvarna HUV 4421Utility Vehicle viene con una gasolina Honda de 23 hp o por $ 1,000 adicionales puede obtener un motor diesel Kubota de 20 hp

El 4421 tiene un tren de transmisión muy singular. El sistema de tracción total es automático; Husqvarna lo llama el sistema de tracción sensible al terreno. No hay palancas ni interruptores, si las ruedas traseras comienzan a deslizarse, el diferencial delantero comienza a bloquearse utilizando un sistema de embrague superior. Esto permite una verdadera tracción en las 4 ruedas para todas las situaciones. Este es un sistema mecánico; sin sensores electrónicos o computadoras para activar el sistema de tracción total.

La transmisión es una CVT (transmisión continuamente variable) que es muy común en UTV. Esta transmisión de una sola velocidad (sin rango bajo) utiliza una CVT de alta relación para un mejor par de baja potencia. Husqvarna selló el CVT para cruces de aguas profundas e instaló snorkels de alta entrada y salida de aire. Esto es estándar solo en la versión XP.

o El Cub Cadet C466 4X4 UTV se introdujo por primera vez en 2007. Es el primer UTV 4X4 diseñado por Cub Cadet.

Aunque este es el primer diseño UTV 4X4 de Cub Cadets, los ingenieros no ocultaron nada. Este vehículo de calidad está a la altura del resto de ellos.

La combinación de la suspensión delantera y trasera totalmente independiente y la parte delantera de bloqueo le da al C466 un verdadero paquete 4WD

El motor Kohler Command V-twin de 20 hp y 624 cc emite aproximadamente 33 pies / lb de torque. Este motor existe desde 1987; Por lo tanto, ha demostrado ser un buen motor para esta aplicación.

Con el capó de aspecto afilado, los guardabarros acampanados, los faros delanteros, el protector del cepillo y los lados esculpidos Esta unidad tiene un aspecto muy atractivo que atraerá tanto a compradores de UTV recreativos como profesionales.

La segunda razón por la cual el UTV es tan popular es por su versatilidad. Hay UTV por ahí que están construidos solo para recreación; pero hay muchos de ellos construidos tanto para el trabajo como para la recreación.

La combinación de trabajo y juego en un diseño de UTV lo hace mucho más atractivo para el comprador. Cuanto más versátil sea la unidad, más obtendrá por su dólar ganado con tanto esfuerzo.

Tomemos un momento y veamos varias características diferentes que hacen que un UTV típico sea tan versátil.

o Seguridad: cada UTV tiene la capacidad de transportar a dos o más personas de manera segura desde el punto A al punto B debido al hecho de que todos los UTV vienen de serie con cinturones de seguridad y jaulas antivuelco.

Nada en contra de los ATV, diablos, he tenido varios en el pasado; pero vivo en una comunidad agrícola rural donde los vehículos todo terreno son muy comunes. ATV y UTV son realmente legales para conducir en nuestra ciudad. Pero conozco familias que perdieron o tuvieron miembros de su familia permanentemente confinados a una silla de ruedas debido a accidentes de ATV.

La combinación de trabajo y UTV recreativos tienden a tener una base más amplia y menor distancia al suelo. La distancia al suelo inferior es igual al centro de gravedad inferior; Este centro de gravedad más bajo permite que estos UTV sean más estables en terrenos irregulares.

o Capacidad de carga: los UTV están diseñados para transportar cargas más pesadas. La mayoría de los UTV vienen de serie con una plataforma de carga inclinable; Dependiendo de la marca y el modelo, puede obtener camas de carga equipadas con un motor de 12 voltios que la levantará automáticamente.

La combinación de una plataforma de carga y la capacidad de remolcar un remolque le da al UTV la ventaja de transportar más que un ATV estándar.

o Capacidad de pasajeros: como se mencionó anteriormente, el UTV tiene la capacidad de transportar a dos o más personas. Los UTV son capaces de transportar hasta 6 u 8 personas dependiendo de la marca y modelo del UTV.

Si estas dos razones no fueron suficientes para convencerte de por qué los UTV son tan populares, entonces prueba algunos y descubrirás por ti mismo por qué son tan populares. Incluso puede transportar una casa después de la prueba de manejo. Es fácil enamorarse de algo tan versátil; sin mencionar la diversión de conducir.

Para aquellos de ustedes que pueden estar buscando un UTV, estoy seguro de que hay uno que se adaptará perfectamente a sus necesidades. Con la cantidad de fabricantes que producen estos vehículos, tendrá mucho para elegir. Le sugiero que vaya y pruebe varios vehículos antes de tomar una decisión final.

Estos son vehículos que toda la familia puede disfrutar manejando o simplemente montando; Esta puede ser otra razón por la cual los UTV son tan populares.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar