Hidráulica

Echa un vistazo a estos tractores de la casa de Mahindra y Mahindra

Mahindra y Mahindra son reconocidos mundialmente por su enfoque innovador hacia la fabricación de vehículos de alta calidad, incluidos automóviles, camiones, tractores y más.

Impulsado por un fuerte equipo técnico y sus incansables esfuerzos, la organización suministra sus productos en seis continentes. Se encuentra entre los principales fabricantes de camiones del mundo y se ha creado un nicho en la industria del automóvil. Echamos un vistazo a algunos de los mejores modelos de tractores producidos por el gigante del automóvil.

• Yuvraj 215 NXT: este tractor compacto se lanzó en septiembre de 2014. Es una bendición para los agricultores que necesitan conducir por carriles estrechos. El vehículo viene con una serie de características avanzadas, que incluyen palanca de cambios lateral, sistema hidráulico con control automático de profundidad y tiro, y mucho más.

• 255 DIPower Plus: este es uno de los favoritos entre los agricultores indios. Esta máquina resistente facilita múltiples tareas, como transporte, fumigación, cultivo y más. Es una máquina de bajo consumo de combustible que viene con un motor de doble cilindro enfriado por agua.

• 265 DIPower Plus: esta máquina viene con un motor de 1900 RPM de última generación impulsado por una tecnología Unique KA y garantiza una transmisión suave para la búsqueda de la comodidad del conductor.

• Mahindra 275 ECO: este tractor también está equipado con un avanzado motor de 1900 RPM que reúne 118,6 nm de par máximo. Este vehículo ha sido diseñado teniendo en cuenta las largas horas de trabajo de los agricultores. Se jacta de un asiento cómodo, un gran volante, un panel de panel LCD para una buena visibilidad y más.

• 275-DI-TU: este modelo hace alarde de un molino de 2100 RPM que garantiza un rendimiento sobresaliente. También viene con un sistema hidráulico superior que facilita el uso de implementos, como rotadores y más.

• 295-DI: Otra belleza del fabricante de tractores as, este vehículo ha sido diseñado utilizando un sistema hidráulico superior con una capacidad de elevación de 1500 KG. Las otras características importantes incluyen frenos multidisco sumergidos en aceite, dirección asistida de doble acción, neumáticos grandes de 13.6 x 28, engranajes de cambio lateral y más

• 395-DI: este tractor puede realizar múltiples tareas y realizar diversos trabajos, tales como perforación de semillas, siembra de papa, bombeo de agua, desguace, excavación de pozos, desgarrado y mucho más.

• 405-DI: este tractor de diseño ergonómico viene con un molino de 1900 RPM y una capacidad del tanque de combustible de 48 litros. Es un vehículo robusto y también tiene buen aspecto.

Hay muchos otros modelos que merecen una mención, incluidos el Mahindra 475-DI, Arjun 555 DI, Arjun Novo 605 DI-I, Arjun Novo 605 DI-PS, Arjun International y más.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar