Hidráulica

Equipos y herramientas de construcción pesada comúnmente utilizados

Existe una variedad de equipos y herramientas de construcción pesada que se utilizan para la construcción y la construcción. Algunos de los más utilizados incluyen rodillo de camino, grúa, hormigonera, carretilla elevadora, excavadora, retroexcavadora, máquina de perforación radial, etc. La mayoría de estos equipos se utilizan para mover materiales de construcción y facilitar el trabajo de construcción para los trabajadores de la construcción. Por ejemplo, las grúas se usan con frecuencia para demoler grandes estructuras y edificios. También se puede utilizar para transportar materiales al levantar edificios.

Háganos saber algunos de los equipos y herramientas de construcción pesada en detalle:

Rodillo de camino: Este equipo comprime la superficie a rodar utilizando su propio peso. Con neumáticos flexibles, también puede funcionar sin problemas en terrenos irregulares. Después de eso, el rodillo metálico del tambor se utiliza para garantizar una superficie lisa y uniforme. Un rodillo de camino también se puede utilizar para la compactación de vertederos. Dichos rodillos de carretera tienen ruedas de arrastre que no intentan dar un acabado liso a la superficie. También conocido como "rodillo" o "compactador de rodillos", el rodillo de camino se usa para compactar concreto, asfalto, tierra y grava que se coloca en el camino, mientras se construye el camino.

Bull Dozer: Se utiliza principalmente para mover la tierra sobre algún espacio y para derribar árboles o romper piedras enormes. Esta potente máquina también se puede utilizar para aflojar y mover la suciedad u otros materiales duros.

Excavador: Esta máquina se utiliza para levantar material en un camión. Tiene ganchos y brazos largos que pueden transportar material pesado durante los procesos de construcción. Las excavadoras compactas son vehículos de orugas o ruedas con una pluma oscilante y una hoja de relleno. También conocida como miniexcavadora, realiza sus funciones mediante la transferencia del fluido hidráulico. Una excavadora de dragalina se utiliza en las industrias de ingeniería civil y minería de superficie, utilizada para la construcción de carreteras y puertos. Los tipos más grandes de excavadoras de este tipo se utilizan para la extracción de carbón en operaciones de minería a cielo abierto.

Retroexcavadora: Se utiliza para excavar y levantar materiales en un sitio de construcción. Generalmente montado en un tractor o un cargador frontal, es principalmente útil para cavar zanjas o zanjas.

Hormigonera: Utilizado en casi todas las obras de construcción, su propósito principal es mezclar cemento, agua y arena para hacer concreto.

Retroexcavadora: Este equipo tiene un cucharón / pala en la parte delantera y una retroexcavadora en la parte trasera, combinado con un tractor. Se usa comúnmente para arreglar carreteras de la ciudad.

Cultivador: Este equipo tiene una cuchilla giratoria que funciona en el suelo. Puede ser autopropulsado o puede ser arrastrado detrás de un tractor.

Grua: Es una torre o torre de perforación equipada con cables y poleas para bajar y levantar materiales. En otras palabras, estas son estructuras temporales utilizadas en sitios de construcción.

Perforadora radial: Es una máquina de uso pesado que se utiliza para perforar, roscar, escariar, encarar y para realizar perforaciones. La máquina de perforación radial se usa generalmente en perforaciones, cimientos, trabajos de canteras, división de rocas, trabajos de nivelación, etc. Hay varias versiones de esta máquina o equipo, que incluyen máquinas de perforación de núcleo, dirección horizontal, máquinas de engranajes, magnéticas, de rocas y pilares, etc. .

Con todos estos equipos y herramientas de construcción pesada, su trabajo de construcción puede ser más fácil y rápido, lo que aumenta la productividad de sus trabajadores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar