Hidráulica

Factores a considerar en un controlador de pila estática hidráulica

El impulsor de pila estática hidráulica es un equipo de base que tiene cilindros hidráulicos que impulsan el movimiento lateral y longitudinal de la máquina, el izado de la pila, la rotación y presionan la pila cuadrada o la pila hilada prefabricada en el suelo. La máquina se usa ampliamente en diferentes aplicaciones, principalmente en la construcción de prefabricados de cimientos de puentes, cimientos de edificios, cimientos de ferrocarriles y cimientos de aeropuertos, así como caminos sin rieles y otros.

Una de las principales razones por las que se usa el impulsor de pila estática hidráulica es debido a su rápida velocidad. La máquina está reemplazando lentamente el mecanismo tradicional debido a su precisión. Cuando busque un impulsor de pilote estático hidráulico para sus necesidades de construcción, hay algunos aspectos que puede tener en cuenta para asegurarse de obtener excelentes resultados de construcción y experiencia.

Ruido y vibración – El impulsor de pila estático hidráulico que no tiene vibración ni ruido es muy confiable porque no genera contaminación en las áreas circundantes donde se está utilizando. Si planea usar la máquina en áreas con ruido regulado o áreas con vibración regulada como el metro, puente, edificios antiguos y otros, entonces no puede ignorar los niveles de ruido y vibración que produce la máquina. Afortunadamente, hoy hay modelos que no hacen ruido ni vibraciones.

Interferencia humana – ¿Qué factores se establecen para garantizar que la máquina sea menos interferida? Un modelo cuya presión de apilamiento puede leerse de forma segura, directa y precisa, así como registrarse automáticamente, hace una mejor elección. La presión de carga que se puede controlar y mejorar también es buena porque entonces se mejora la precisión.

Velocidad – Este es un factor muy importante porque un impulsor de pilotes estático hidráulico que tiene una alta velocidad reduce el período de apilamiento. Su tiempo de trabajo se acortará, especialmente en comparación con el método de martilleo. Cuanto mayor sea la velocidad, mejor será la máquina en términos de ahorrarle tiempo de construcción.

Apilamiento de estrés – Es importante recordar que cuando se mira un impulsor hidráulico de pilotes estáticos es que un exceso de tensión de pilotaje puede hacer que se rompa el cabezal del pilote. Las posibilidades de que la cabeza se rompa en el método de martilleo son altas, pero cuando tiene un modelo cuyo esfuerzo de apilamiento es pequeño y controlable, la rotura de la cabeza se reduce considerablemente.

Condición de aplicación – ¿Qué condiciones puede manejar la máquina? Debería ser la pregunta que usted se hace al observar el estado de la aplicación. Una buena debe ser capaz de manejar cualquier condición, incluida la capa de arena, el suelo blando y el suelo arcilloso. La mayoría de los controladores modernos se pueden usar en las diferentes aplicaciones, pero aún es importante confirmar solo para asegurarse de que no decepcione las necesidades básicas de construcción que tiene.

Aplicación de pila de prensa – Un buen impulsor hidráulico de pilotes estáticos debería ser capaz de manejar aplicaciones de pilotes de prensas anchas como escuadras cuadradas, hiladas, planchas y H entre otras pilas prefabricadas. Con una gama tan amplia de aplicaciones de pila de prensado, las diferentes condiciones y necesidades del cliente son fáciles de manejar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar