Hidráulica

Guía del comprador de frenos de prensa hidráulica

Cuando se busca una nueva prensa plegadora, el objetivo del comprador debe ser adaptar el equipo a sus requisitos y uso esperados, además de obtener el mejor valor para su inversión. Esto significa obtener un producto de excelente calidad con las características adecuadas a un costo asequible. Además, solo mirar el costo inicial puede ser engañoso, ya que los costos del ciclo de vida deben tenerse en cuenta, lo que incluye los costos de mantenimiento y la eficiencia de la mano de obra al usar la prensa plegadora.

Las plegadoras hidráulicas comenzaron a reemplazar las mecánicas en los años 70 debido a los costos y los problemas de seguridad. Los componentes mecánicos fueron reemplazados por un sistema hidráulico que eliminó estas costosas piezas mecanizadas. Por supuesto, incorporar un sistema hidráulico superior con componentes de calidad es primordial para suministrar equipos confiables y precisos para el usuario final. El comprador también debe preguntar si las válvulas, anillos, sellos y otros componentes hidráulicos clave están fácilmente disponibles y si la compañía a la que compra tiene un buen personal de servicio postventa. Las partes patentadas a menudo son difíciles de encontrar o pueden tomar un tiempo para obtenerlas.

Las prensas plegadoras, como todas las máquinas, tienen características que difieren entre los distintos fabricantes. El medidor trasero es una característica que generalmente no se incluye con esta máquina como equipo estándar, aunque es extremadamente útil. Este medidor generalmente se vende como una opción. Esto también es cierto para las herramientas. Hay empresas especializadas en herramientas que venden herramientas de prensas de prensa para todo tipo de trabajos de prensas. Sin embargo, un comprador inteligente podrá negociar un medidor de potencia trasera y un paquete de herramientas que se incluirán con su compra de la prensa plegadora. Si el proveedor está a la vanguardia, tendrá herramientas de estilo americano o europeo para ofrecer al cliente.

Dado que el comprador generalmente tiene que confiar en las recomendaciones del vendedor, es muy importante comprarlo a un distribuidor que no solo tenga conocimiento sobre la maquinaria de fabricación de metal, sino que también tenga algunos antecedentes metalúrgicos y sentido común. Cuando el cliente dice que quiere una prensa plegadora de 150 toneladas, por ejemplo, el vendedor necesita consultarlos más y precisar el tipo de material con el que van a trabajar. Doblar acero inoxidable requiere un 50% más de potencia que doblar 60,000 placas de tracción, por ejemplo. El vendedor debe saber que el término "acero dulce" no ha existido en más de 20 años. Este material fue reemplazado con A36 y la tensión puede variar desde 57,000 psi hasta 80,000 psi. Hay una gran brecha, por lo que, en lugar de calcular 15.4 toneladas por pie al doblar material A36 de ¼ ", debe elevarlo al menos a 19 toneladas por pie. Aunque el usuario final no haya brindado suficiente información al vendedor, todavía depende del vendedor ayudar a combinar el equipo adecuado para el trabajo haciendo las preguntas adicionales correctas.

El comprador también debe asegurarse de que, cualquiera que sea la prensa plegadora que compre, esté montada al ras del piso. Muchas de las máquinas de 150 y 176 toneladas en el mercado requieren una ranura en el piso para acomodar el delantal que cuelga del extremo delantero de la prensa plegadora. A veces, la foto en un catálogo no recoge este problema. Pregúntele a su vendedor para que no se sorprenda y pague mucho más dinero por este tipo de base.

Comprar prensas plegadoras es una tarea importante; Hay algunos consejos valiosos que pueden ser de gran ayuda para ahorrarle dinero y mano de obra al comprador. Asegúrese de investigar y buscar equipos de alta calidad, como lo atestigua este vendedor.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar