Hidráulica

Instalación, diseño y planificación de ascensores personalizados

Los ascensores residenciales se están volviendo menos lujosos para los propietarios de viviendas, por lo que una opción para modificar una casa grande con un elevador han sido los ascensores personalizados. Las mismas características de los ascensores domésticos están en su lugar en un ascensor personalizado, pero lo que diferencia a uno de estos es el diseño. En lugar de confiar en un diseño estrictamente de madera o metal, los ascensores personalizados pueden ajustarse al diseño de su hogar o, esencialmente, pueden diseñarse de la manera que desee. Para un ascensor doméstico común, la planificación implica elegir el tipo que mejor se adapte a la casa e instalar el ascensor y, si es necesario, la sala de máquinas. Pero con un ascensor personalizado, la planificación arquitectónica del diseño y los materiales que se utilizarán también están involucrados.

Para obtener información básica sobre los ascensores domésticos, hay disponibles cuatro tipos básicos. El más común es un ascensor hidráulico. Si bien este tipo de elevador doméstico necesita una sala de máquinas para operar y en caso de emergencias, el elevador se levanta desde cero. Hidráulico se considera el diseño más seguro para emergencias y desastres naturales como terremotos y, como resultado, es el más popular para todos los hogares. Un elevador de tracción es otro tipo, y uno de sus beneficios es que no necesita una sala de máquinas para operar. Sin embargo, como el diseño usa cables y pesas para mover la cabina del ascensor, el diseño no es tan seguro para las regiones propensas a terremotos y otros desastres naturales. Otro tipo de elevador que no necesita una sala de máquinas es un elevador de elevación neumática que, en una casa, involucra una rampa despejada que mueve un automóvil hacia arriba y hacia abajo por succión. Y, si está tratando de ser ecológico, un elevador de tambor de bobinado elevado suele ser la mejor opción, ya que el aceite no se utiliza en su funcionamiento.

En términos de diseño, los elevadores de elevación hidráulicos y neumáticos parecen ser los más populares, no solo por cuestiones de seguridad sino también por las posibilidades de diseño. Un elevador neumático personalizado, por ejemplo, permite que su hogar tenga una vista panorámica al ascender o descender a través de su hogar. Los ascensores hidráulicos, con un diseño más grande, brindan más opciones para trabajar metal y trabajo y detalles adicionales en el interior de la cabina del elevador. Esencialmente, el diseño para ascensores personalizados es ilimitado, pero consultar con un arquitecto o diseñador de antemano puede ayudarlo a encontrar la mejor opción para su hogar.

Después de que se haya decidido el tipo de elevador y el estilo, el siguiente paso es instalar el elevador personalizado. En una casa, esto a menudo significa tener un espacio reservado para el hueco del ascensor y la sala de máquinas. Los ascensores personalizados se instalan como cualquier ascensor residencial común, pero el resultado final se ve más pulido.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar