Hidráulica

La importancia de las fauces de la vida

"Jaws of Life" es una línea registrada de herramientas desarrolladas por Hurst Performance Company. Estas son herramientas hidráulicas sofisticadas de vástago de pistón como esparcidores, cortadores y arietes que son útiles para liberar a las personas atrapadas en vehículos destrozados. Todo rescatista y bombero sabe cuándo y cómo usar las fauces de la vida. Este innovador conjunto de herramientas de rescate tiene muchas ventajas únicas sobre herramientas menos efectivas, antiguas y peligrosas como hachas, sierras y palancas.

Las herramientas de Jaws of Life son lo último para los sobrevivientes de accidentes automovilísticos que están atrapados o atrapados en los vehículos. Las herramientas de rescate que tienen dos mandíbulas dentadas con alta precisión y precisión se compran en acción no solo durante accidentes automovilísticos sino también durante la extracción de emergencia de sobrevivientes atrapados en escombros de concreto después de deslizamientos de tierra, terremotos u otros desastres naturales. Jaws of Life está repleto de sorprendente agilidad y fuerza debido a su mecanismo hidráulico.

El tipo de herramientas denominadas colectivamente como Mandíbulas de la vida son las cortadoras hidráulicas, los separadores y los arietes. Las cortadoras hidráulicas están diseñadas para cortar superficies duras y metal, como la ventana de fibra de vidrio y la parte superior del vehículo. Los esparcidores hidráulicos con punta estrecha se pueden insertar en el orificio de los vehículos automotores para desgarrarlos y abrirlos para rescatar a los sobrevivientes atrapados en el lugar pequeño. Los arietes utilizan más fluido hidráulico en el momento de la operación que la combinación de esparcidores y cortadores, por lo que es imperativo que la bomba que se utilice tenga la capacidad suficiente para permitir que el ariete alcance la extensión completa.

The Jaws of Life también es parte del equipo de lucha contra incendios que un bombero necesita llevar, ya que ayuda a controlar y apagar un incendio para rescatar a las víctimas del fuego. Una llave para hidrantes también es una herramienta extremadamente importante, ya que es útil para los bomberos al abrir las válvulas de hidrantes. El personal capacitado solo puede operar Jaws of Life, ya que son herramientas de rescate de alta precisión que requieren capacitación previa antes de la implementación práctica en el sitio.

El equipo de Jaws of Life es maquinaria hidráulica poco sofisticada porque solo hay pocas partes involucradas en hacer que los dispositivos funcionen. Es una adición muy popular a las agencias de lucha contra incendios y de cumplimiento de la ley debido a sus capacidades para salvar vidas y su diseño creativo. Estas herramientas de rescate siempre te ayudan a salvar tu vida si estás involucrado en un accidente automovilístico. The Jaws of Life es extremadamente visual y ampliamente reconocido. Estas tres palabras pintan una imagen precisa y vívida de una poderosa boca de metal, como un cocodrilo, cortando, haciendo palanca y ensanchando la carrocería de un automóvil.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar