Hidráulica

Lo que debe saber antes de desembolsar los Big Bucks para comprar un Boxflex Treadclimber

Últimamente ha habido una gran disputa en el mundo del acondicionamiento físico sobre un equipo de ejercicio en particular llamado trepaclimber bowflex. Supuestamente, puede obtener resultados fantásticos usando esta máquina sin tener que recurrir a ejercicios extenuantes como correr debido al hecho de que el uso exclusivo de TreadClimber es una combinación de una combinación de movimientos.

Hasta la fecha, hay 5 modelos de treadclimber disponibles. Este artículo intentará resolver estas máquinas por usted y dejarle lo bueno, lo malo y lo feo de la línea de treadclimber.

Todas las escaladoras Boxflex combinan la acción hacia adelante de una cinta de correr, la acción hacia arriba de un escalador y el movimiento de bajo impacto de un entrenador elíptico. Parece que esta es la mejor máquina de entrenamiento. Y lo sería si no fuera por una pequeña "falla" que hemos descubierto en los modelos de gama baja.

Lo que hemos encontrado es que con los modelos base es que no hay una transición de resistencia suave. Entonces, ¿qué diablos significa eso?

La resistencia es lo que hace que el treadclimber se ajuste de fácil a difícil de pisar. Contrariamente a lo que la gente piensa, no tiene nada que ver con hacer que la máquina vaya rápido o lento. En términos generales, la mayoría de las máquinas que tienen capacidad de resistencia tienen pequeñas flechas en la consola central para permitir que el usuario cambie la resistencia. Sin embargo, el Bowflex Treadclimber no incluye estas flechas. En cambio, tiene un sistema hidráulico con perillas encima de cada pistón. Es casi imposible cambiar estas palancas de resistencia mientras está en movimiento usando la máquina. De hecho, Bowflex sugiere que bajes de la máquina cuando cambies la resistencia.

Si puede superar esta pequeña queja, entonces esta ES realmente una gran máquina que puede conducir a una rápida pérdida de peso. En general, esta máquina tiene una tasa de satisfacción del cliente de más del 90 por ciento, lo cual es bueno.

La conclusión es que si no espera cambiar la resistencia durante su plan de entrenamiento y si está mirando el treadclimber1000, por solo $ 15 adicionales por mes obtendrá una mayor velocidad, campanas y silbatos adicionales y una consola de usuario mucho mejor. Si tiene efectivo para comprar el 5000 o si puede pagar los pagos, entonces este es simplemente el mejor del lote.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar