Hidráulica

¿Los exprimidores de Norwalk valen la pena?

Si desea comprar un exprimidor, debe comprar la máquina más popular en el mercado hoy en día, el Exprimidor Norwalk. Incluso hoy, la máquina de jugo Norwalk es conocida y funciona de manera muy diferente a otras. Sin embargo, la trampa de este exprimidor es su precio. Un exprimidor Norwalk cuesta mucho más que un exprimidor electrónico promedio, pero ¿vale la pena el costo? Siga leyendo para encontrar la respuesta a esta pregunta:

  • El proceso – Antes de hacer cualquier otra cosa, es importante que conozca los conceptos básicos de cómo funciona el exprimidor Norwalk. Este exprimidor utiliza un proceso de dos pasos que consiste en empujar las frutas o verduras en un eje. Un empujador especial se utiliza para hacer esto. Una vez que el producto se empuja hacia adentro, un molinillo de corte conocido como 'tritulador de vórtice' lo convierte en un jugo. Cualquier pulpa pequeña que quede del proceso de molienda se filtra y queda atrapada en una bolsa de tela. Esta bolsa de tela se coloca en una prensa hidráulica. Una pequeña perilla activa esta prensa, que coloca alrededor de 2,000 libras de presión y extrae jugo de ella.
  • Limpiar – Un exprimidor Norwalk es bastante fácil de limpiar porque las piezas utilizadas son pequeñas y fáciles de quitar y volver a colocar. También ayuda que las partes lavables estén hechas de acero inoxidable, por lo que puede lavarlas sin preocuparse por la oxidación. Las piezas a limpiar incluyen la bandeja de jugo, el cortador, el eje de la carcasa, la bandeja de alimentación, el empujador, el soporte de rejilla, la rejilla y las bolsas de filtro. Las bolsas de tela tardan un tiempo en limpiarse, pero en el peor de los casos es una molestia menor.
  • Peso – Este es un gran inconveniente del exprimidor Norwalk. Con alrededor de 58 libras, este exprimidor es uno de los más pesados ​​en el mercado hoy en día. Esto hace que sea un dolor de cabeza moverse, y es más o menos un elemento permanente en el mostrador de la cocina. Sin embargo, si planea mantener el exprimidor en un lugar, no es un problema.
  • Actuación – El Exprimidor Norwalk es popular debido a su capacidad para moler incluso los productos más difíciles, por lo que el rendimiento no es un problema para esta máquina de ninguna manera. Los exprimidores baratos de menos de cien dólares no pueden manejar una gama tan alta de frutas y verduras como el exprimidor Norwalk. Además, este exprimidor en particular también puede manejar frutas pequeñas como naranjas, cítricos, bayas y otras frutas jugosas. Sin embargo, las verduras y el pasto de trigo pueden causar un pequeño problema al exprimidor. Esto se puede solucionar mediante el uso de la gran pantalla de agujeros en el exprimidor. El exprimidor también tiene algunos de los rendimientos de jugo más altos entre sus competidores debido a su proceso de dos pasos. Alrededor de la mitad del jugo es extraído por la parte de molienda, mientras que el resto es exprimido por la prensa hidráulica.
  • Durabilidad Hay varias historias sobre Norwalk Juicers que se transmiten de generación en generación, por lo que la durabilidad definitivamente no es un problema. Hay muy pocas piezas móviles en la máquina, por lo que los problemas de desgaste son bastante raros. Si usa este exprimidor correctamente, puede durar varias décadas.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar