Hidráulica

Máquina de remo – Resuélvelo

A Jack le encantaba su trabajo. Solía ​​pasar cada día sentado en casa, frente a la computadora. Todo el trabajo y nada de juego lo convirtieron en un niño aburrido. Comenzó a engordar. Después de darse cuenta, no pudo hacer nada al respecto, pero se arrepintió porque era demasiado tarde. No tuvo tiempo de visitar el gimnasio, así que decidió comprar una máquina de remo. Ahora podía hacer ejercicio en su casa. Todos podemos relacionarnos con la historia de Jack. En el mundo de hoy, es muy importante mantenerse en forma y saludable. No solo te da confianza y positividad, sino también una personalidad radiante.

La máquina de remo también se llama Ergómetro. Se utiliza para ejercicios en interiores y es una forma efectiva de medir el trabajo y quemar calorías.

Vamos a bucear profundo

Hay cuatro tipos de máquinas de remo. Son:

  • Aire
  • Magnético
  • Agua / fluido
  • Máquinas de pistones hidráulicos

El conocimiento incompleto es peligroso.

Los remeros aéreos son atrapados entre los remeros decididos que practican de forma no convencional. El volante giratorio del remero proporciona resistencia, lo que a su vez crea viento cuando se tira del mango. Son ajustables, la resistencia se puede ajustar cuando lo desee. Pero estas son máquinas que pueden ser ruidosas. Las máquinas de pistones hidráulicos están hoy fuera de moda. Se escapan, pueden tener puntos muertos, no son confiables y le cuestan altos costos de mantenimiento. La alta resistencia y las soluciones que consumen mucho tiempo son las razones por las que están desactualizadas. Además de esto, te cuestan poco. Es aconsejable no utilizar rovers neumáticos y máquinas de pistones hidráulicos si vive en un piso y desea evitar levantar el techo de sus vecinos.

Los rovers magnéticos y de agua son una buena opción, pero pueden costarle un brazo y una pierna. Puede pagarlos con un alto presupuesto. Los rovers acuáticos son lo último en tendencias, son más grandes en tamaño y usan agua y paletas para brindar resistencia y acción suave. El costo de mantenimiento es bajo y los sonidos inarmónicos se pueden refrenar. Los remeros magnéticos son los más populares y una mejor opción para entrenar en casa. Su pequeño tamaño y poco mantenimiento son las razones de su popularidad.

Haciendo una buena elección

Uno no debe desperdiciar buenos errores al no aprender de ellos. Si compra algo inapropiado, puede resultar en un error costoso. Esté atento a estas características antes de abrir su billetera.

Debería ser un tipo de resistencia. Los rovers magnéticos y aéreos son los mejores ejemplos de este tipo. Es probable que el resto tenga fugas.

La longitud del riel del asiento es uno de los principales puntos de preocupación si es alto. Seleccione uno con riel liso de aleación de metal.

Las placas de base metálicas deben estar hechas de metal y no de plástico.

Evite usar sistemas de cadena ya que producen sonidos que pueden ser severos para el oído. En cambio, un sistema de cinturón hace el trabajo por usted.

La consola de la computadora debe mostrar los detalles de su entrenamiento y ser automática con anulación manual para la resistencia.

Perspectivas

Hay diferentes productos a la venta que varían en precio, tamaño, calidad y resultados. La gente suele comprometer la calidad por el precio. Uno puede tener diferentes perspectivas hacia una misma cosa, pero siempre hay una buena elección y malas elecciones. Se basa en muchos factores, como las características del producto, la calidad, la fiabilidad y la eficiencia.

Los precios pueden variar ampliamente. Los que cuestan menos de $ 500 son muy básicos sin consola, mientras que los que oscilan entre $ 500 y $ 1000 son rovers estándar con una consola transparente. Los más caros duran más, mientras que los más baratos necesitan mantenimiento frecuente. Los rovers excelentes oscilan entre $ 1000 y $ 2000, mientras que los premium te cuestan más de $ 2000. Algunas personas prefieren las baratas para uso temporal donde el dinero se puede recuperar mediante la venta, mientras que otras compran para un uso prolongado. Los diferentes tamaños están diseñados para diferentes pisos y usuarios pesados.

Retoque final

¿Quieres un buen físico? ¡Entonces súbete las mangas y empieza a andar! Las máquinas de remo son excelentes herramientas para eliminar el exceso de grasa y carbohidratos que son perjudiciales para su cuerpo. Un entrenamiento regular con una dieta adecuada puede ayudarlo a llegar al punto de no retorno. El camino hacia la aptitud cardiovascular y el físico muscular no es fácil. Pero no se preocupe, remar es su guía para llegar al destino.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar