Hidráulica

Materias primas de una excavadora

Las compañías conocidas en los Estados Unidos que fabrican excavadoras, a saber, Caterpillar, John Deere, Case Tractor Company y similares, tienen máquinas automatizadas asistidas por computadora a su vez para generar una producción masiva de excavadoras. Su sistema se somete a un esquema complejo y se somete a un intrincado ensamblaje del motor y otros componentes de los bulldozers, pueden ser robóticos o manuales. Sin embargo, después de un tiempo de conectar el sistema hidráulico, las líneas de agua, el radiador y la transmisión en su lugar, el resultado final de unirlos es un vehículo de movimiento de tierras.

Para estimar nuestra curiosidad de lo que comprende esta máquina, se presentan algunos de los detalles finos en las partes de la topadora y algunos ya se mencionaron hace un tiempo. Tomemos la información necesaria para que el ensamblaje de una topadora se complete.

Las materias primas de las excavadoras y los rastreadores son de naturaleza similar. Estos se caracterizan por una cuchilla inmensa y una pista versátil. El cuerpo central del bulldozer involucra mainframe y tren de aterrizaje. Estos dos están fabricados principalmente de placas de acero estructural bajas en carbono y una fundición de gran tamaño. La cabina, donde se encuentran los componentes electrónicos y los controles, contiene una variedad de componentes de vidrio, caucho y plástico que aumentan la sensación ergonómica de la máquina. Además, para suministrar la potencia del bulldozer y otros sistemas accesorios, se necesitan piezas de acero de alta resistencia para soportar las temperaturas extremas. También podemos incluir la cuchilla, el tren de fuerza y ​​varios componentes del sistema que también son necesarios para la operación. Estos están formados por acero estructural y de alto carbono. La pista, cuyo diseño se originó a partir de numerosos eslabones de acero de grado estándar, es una herramienta complementaria para el peso voluminoso de la máquina de acero. Sin embargo, si se agrega combustible, fluido hidráulico, aceite refrigerante y otros tipos de fluidos, el peso es considerable varios cientos de libras más pesado. Para un remache, esos adornos decorativos, calcomanías y un poco de pintura harán el truco de agregar efectos estéticos y un atractivo distintivo sobre el atractivo del bulldozer.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar