Hidráulica

Nuevas características de la prensa plegadora hidráulica

La prensa plegadora es una de las máquinas de conformado de chapa importantes. Se utiliza principalmente para doblar el metal en diferentes ángulos. Ahora, la prensa plegadora hidráulica tiene en lugar de doblador mecánico en absoluto. Pero la mayoría de las personas no están familiarizadas con esta nueva máquina, por lo que nos gustaría presentar sus características para aclarar a todos:

1. Estructura soldada de acero

La dobladora mecánica antigua está hecha de hierro, mientras que la nueva plegadora hidráulica está hecha de acero 100%. Debido a la dureza del acero, la estructura es mucho más firme. También elimina el estrés incorporado, en esta situación, la máquina puede usar más tiempo.

2. Dos cilindros que controlan el movimiento vertical de la viga

La nueva prensa plegadora usa dos cilindros de aceite para controlar el troquel superior y esto puede alcanzar el mejor equilibrio. Por lo tanto, les pedimos a los operadores que no doblen el metal solo cerca del borde. Esto perderá el equilibrio de los cilindros.

3. eje de torsión mecánica

La ventaja es hacer que dos cilindros funcionen al mismo tiempo. Esta es una torsión muy popular en el mundo ahora. Pasamos varios años para mejorar esto hasta madurar. Puedes ver más información en el manual.

4. sistema hidráulico

Ahora que se trata de una prensa plegadora hidráulica, el sistema hidráulico debe ser muy importante. Es en lugar de potencia mecánica porque la potencia de salida es muy estable. Además, puede encontrar el servicio de reparación en un lugar local, porque el sistema hidráulico se ha utilizado en todo el mundo.

5. Medidor trasero motorizado

El medidor ha sido controlado por un dispositivo eléctrico a través de botones, luego, hay un panel digital en el frente. Puede ingresar los datos para usarlos, por supuesto, también puede ajustarlos a mano si desea un objetivo más preciso.

6. Control conciso

Bajo el sistema CNC, el eje X y el eje Y se pueden controlar por computadora. Eso significa que puede realizar la robotización. Se adapta para producir grandes cantidades bajo la misma especificación.

7. Herramientas de punzonado estándar

Este paquete incluiría un troquel estándar. Este dado tiene cuatro lados y puede cumplir con los requisitos principales. Si necesita un troquel especial para prensa plegadora, también puede solicitarlo a proveedores o fábrica de moldes local.

8. pedal

El pedal del freno de la prensa es diferente de la máquina de corte. Cuando empujas, funcionará. Si no continúa presionando, la matriz superior mantendrá la misma situación. Esto es conveniente para que el operador realice un mayor ajuste del metal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar