Hidráulica

 ¿Por qué instalar un elevador de vidrio?

A nivel visual, un elevador de vidrio es una adición atractiva a cualquier hogar. La caja y el carro transparentes tienen una apariencia elegante y clásica que se funden en una variedad de estilos de decoración. Una vez que esté dentro, el sistema ofrece una vista panorámica de su hogar o negocio. Sin embargo, más allá de estos activos estéticos, los elevadores de vidrio tienen otros beneficios.

Operación

Los ascensores para edificios pequeños, ya sean hogares o negocios, operan de una de cuatro maneras: hidráulica, por cable, tracción de máquina o neumática. Si bien los sistemas hidráulicos son comunes, tienen múltiples desventajas: una sala de máquinas debe instalarse adicionalmente en su estructura, y el aceite hidráulico, necesario para alimentar el elevador, puede convertirse en un peligro ambiental si no se contiene adecuadamente.

Muchos ascensores de vidrio, por otro lado, funcionan a través de un sistema neumático. También llamados elevadores de vacío, estos sistemas se mueven a través de diferentes presiones de aire. Se construye un sello de vacío en el techo de la cabina, mientras que las turbinas en la parte superior del tubo extraen aire. Esta combinación mueve la cabina hacia arriba dentro de la caja del ascensor, y los frenos de acero la aseguran a un rellano una vez que llega al piso. Para descender, las turbinas están apagadas.

Los sistemas de vacío o neumáticos no son la única opción para elevadores de vidrio. Un sistema de cable, que consiste en un motor y una unidad de tambor en la parte superior del elevador, es otra opción.

Instalación

Si bien los elevadores de vidrio no necesitan salas de máquinas, ofrecen otro activo en la instalación: un diseño autónomo. No es necesario crear un pasadizo integrado y completamente despejado fácilmente en los hogares, y no es necesario crear un pasadizo adicional y un pozo a partir de la propiedad existente. Debido a esto, los elevadores de vidrio se pueden instalar rápidamente en hogares y edificios comerciales de todo tipo. De hecho, si está buscando modificar una estructura con un elevador dentro de un presupuesto, la instalación de un modelo tan independiente lleva menos tiempo y termina costando menos. De hecho, los sistemas neumáticos se pueden instalar en solo un día; Los sistemas hidráulicos, por otro lado, pueden tardar hasta cuatro días en instalarse.

Mejorando la movilidad

Con un diseño compacto y de instalación más rápida, los elevadores de vidrio son una opción eficiente y atractiva para mejorar la movilidad y aumentar la independencia dentro de una estructura. Pero tenga en cuenta que, si bien el sistema ayuda a moverse entre varios pisos y elimina la obstrucción causada por las escaleras, no todos los ascensores son accesibles para sillas de ruedas. Ciertos modelos son lo suficientemente grandes como para que quepan dos personas adentro, mientras que otros están equipados para manejar una silla de ruedas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar