Hidráulica

Revisión de las cintas de correr Horizon Fitness, incluidas las T72, T82 y T900

Hay muchas máquinas de ejercicio disponibles hoy en el mercado. Cuando se trata de cintas de correr, las cintas de correr Horizon Fitness son muy populares. Esto incluye Horizon T72, Horizon T82 y Horizon T900. Así que aquí está la revisión de los tres.

Horizon T72 tiene un precio por debajo de $ 1000 a menudo en un rango de precios de 700-800 dólares. Horizon T72 es una máquina atractiva y hecha por Johnson. Este es uno de los nombres populares en el negocio de cintas de correr. Tiene un valor justo para una cinta de correr económica. La marca más comparable a esta es la ProForm. Viene con los 6 programas integrados y una mayor inclinación que otros. También tiene garantía extendida en las partes. Las especificaciones básicas de esta cinta de correr son: motor 2.0HP, velocidad de 0.5-10MPH, inclinación del 0-10%, banda de rodadura de 20 "x 55" y unidad fácil de guardar. El Horizon T 72 utilizó la absorción de impactos AirCell para amortiguar sus articulaciones y ligamentos mientras hacía ejercicio. Como beneficio adicional, está el ventilador incorporado, un agradable enfriamiento mientras hace ejercicio.

No hay mucha diferencia entre la cinta de correr Horizon Fitness T72 y Horizon T82, solo tiene algunas actualizaciones más. Con este modelo, Horizon había actualizado el plástico que usan en estas máquinas. Por lo general, cuando las cintas de correr están en el rango de precio más bajo, debe prestar mucha atención al ensamblarlas. Esto se debe a un plástico muy delgado que conforma las consolas y cubiertas. Pero como se mencionó anteriormente, en la cinta de correr Horizon T82, el plástico es mucho más grueso. Esta característica hará que su máquina dure mucho más. Esta unidad es muy fácil de armar. Las instrucciones son muy fáciles de seguir y en 30 minutos esta máquina debería estar lista para funcionar. Algunas de las especificaciones de estas máquinas son: motor de 2.25 HP, sistema de amortiguación de celda de aire ComfortZone, plegable – asistida hidráulicamente, 3 pantallas LCD retroiluminadas de color naranja, y con 14 programas incorporados. La consola de control Horizon enfatiza la simplicidad, con ubicaciones de control lógicas y tres pantallas LCD retroiluminadas de color naranja que ofrecen comentarios clave sobre su entrenamiento. El Horizon T82 se pliega muy bien y rápidamente. Horizon tiene el exclusivo elevador FeatherLight, que incorpora dos amortiguadores hidráulicos para ayudarlo a subir y bajar la plataforma. Otros detalles incluyen empuñaduras de frecuencia cardíaca de contacto, un ventilador de enfriamiento incorporado, un puerto MP3 con altavoces y un conector para auriculares y un área de funcionamiento de 20 por 55 pulgadas.

Y ahora no sea que revisemos la cinta para correr Horizon T900. La consola está hecha para darle una agradable sensación de lujo. El T900 hace que sea más fácil avanzar hacia un nuevo objetivo de acondicionamiento físico. Una base para iPod® se carga mientras reproduce su lista de reproducción de entrenamiento, mientras que el rango más amplio de velocidad e inclinación le permite llevar su entrenamiento a nuevos niveles. Esta cinta de correr es una de las cintas de correr de primera línea de la línea Horizon. Viene con características: como la amortiguación variable de 4 zonas que proporciona absorción de impactos y soporte a lo largo de todo el cinturón. El marco grande y pesado es estable durante las sesiones de ejercicio más intensas. El cinturón duradero de 20 "x 55" agrega absorción de impactos en toda su zancada. El motor de 2.5 CHP es potente, silencioso y está respaldado por una garantía de por vida. Los rangos de inclinación más amplios, 0 a 12 mph y 0-12% le brindan más lugares para realizar su programa de ejercicios. Y, por último, lo que hace que esta máquina se vea bien es que las pantallas LED claras muestran la frecuencia cardíaca y otros comentarios clave del entrenamiento. La cinta de correr Horizon T900 tiene 13 programas incorporados. eTRAK (TM) monitorea y evalúa una variedad de estadísticas de entrenamiento a lo largo del tiempo. La base para iPod® carga su unidad mientras se reproduce a través de altavoces de consola premium. Lo que hizo Horizon T900 fue proporcionar al usuario la divertida experiencia de ejercicio. La característica adicional de iPod® hizo precisamente eso. Espero que hayan disfrutado esta revisión de las cintas de correr Horizon Fitness.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar