Hidráulica

Sellos Hidráulicos – Sus Orientaciones y Tipos

Los sellos hidráulicos son productos que incluyen tipos como sellos de varilla, empaque de brida y copas en U. Están diseñados específicamente para aplicaciones que requieren alta presión, como las de los cilindros hidráulicos. Se dice que tiene una amplia gama de orientaciones y diferentes tipos.

Antes de profundizar en la orientación y los tipos de sellos hidráulicos, aquí hay algunas cosas a considerar al comprar dichos productos industriales. Se deben especificar los diámetros del eje externo, el sello interno y el orificio de la carcasa. El espesor y la sección transversal radial también deben incluirse en la lista de consideraciones. Los límites de servicio, tales como la velocidad y presión de operación, la clasificación de vacío y la temperatura deben tratarse en consecuencia.

Diversas orientaciones de sellado

Hay varias direcciones de sellado para estos productos industriales. El primero en la lista se llama sello de barra. Un sello de barra es un tipo de sello radial que se ajusta específicamente al orificio de la carcasa. El labio de sellado se encuentra en contacto con el eje.

El segundo tipo se conoce como sello de pistón. Este es otro tipo de sello radial y es una variación del sello de la barra. En lugar del labio de sellado que se encuentra en contacto con el eje, el labio entra en contacto con el orificio de la carcasa. Es en el eje donde se presiona el sello en consecuencia.

Los otros tipos de orientaciones de sellado son sellos simétricos y axiales. Un sello simétrico, como lo implica el concepto, funciona de forma simétrica o igual a los sellos de vástago y pistón. El sello axial, por otro lado, entra en contacto o en eje con el componente de la carcasa.

Tipos de sellos hidráulicos

Hay dos categorías para estos productos industriales. Estos son sellos dinámicos y de exclusión. Un sello dinámico es uno que se usa para separar un fluido de posibles contaminantes. Se utiliza para dejar un espacio entre las superficies móviles y no móviles como las que se encuentran en las aplicaciones de anillos de pistón. Al considerar los sellos dinámicos, es importante enfocarse en una variedad de dimensiones como diámetros interiores, diámetros exteriores, sección transversal axial, sección transversal radial y diámetro interior de la carcasa.

Los sellos de exclusión son aquellos que se usan para separar contaminantes de los cojinetes de la máquina. Quitan cualquier escombro de los ejes móviles. Estos sellos hidráulicos pueden subclasificarse en anillos en V, rascadores y limpiadores. Los anillos en V son aquellos hechos de goma, mientras que los limpiaparabrisas son aquellos con sellos de labios que son flexibles. Los rascadores son aquellos que contienen bordes de raspado utilizados en el proceso de eliminación de contaminantes de los rodamientos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar