Hidráulica

Tipos de equipos de construcción y sus usos

Los equipos de construcción van desde equipos muy pesados ​​hasta equipos portátiles y móviles para encendedores, algunos de ellos con una descripción precisa de sus funciones se detallan a continuación.

El equipo de ingeniería con una pala / pala delantera y una pequeña retroexcavadora en la parte trasera combinada con un tractor se conoce como retroexcavadora. Se utiliza principalmente en pequeñas obras de construcción y en ingeniería urbana, como la reparación de carreteras de la ciudad.

Un rastreador, que es muy poderoso y está sujeto con una cuchilla, se llama excavadora. Aunque cualquier vehículo de ingeniería pesada se conoce como excavadora, en realidad es un tractor con una hoja topadora.

Los vehículos de ingeniería de combate se utilizan para trabajos de ingeniería en el campo de batalla y para transportar zapadores. En su mayoría son vehículos blindados.

Una excavadora compacta es un vehículo con ruedas o con oruga con una hoja de relleno y un brazo oscilante. También se conoce como miniexcavadora. Las funciones y movimientos de las máquinas se realizan mediante la transferencia de fluido hidráulico. Esto hace que una excavadora hidráulica compacta sea diferente de otros equipos de construcción. Encuentra más información en [http://www.construction-equipment4u.info]

Para compactar grava, tierra, asfalto y concreto en trabajos de construcción y tendido de caminos, se usaría un rodillo de camino que también se conoce como compactador de rodillos.

Un cultivador motorizado con una cuchilla giratoria para trabajar en el suelo se conoce como cultivador rotativo. Se dibujan detrás de un tractor o se autopropulsan.

Una grúa es una torre de perforación o torre equipada con poleas y cables para bajar y levantar materiales. Las grúas utilizadas en la industria de la construcción son en su mayoría estructuras temporales.

Los sistemas de excavación de dragalinas son equipos pesados ​​utilizados principalmente en minería de superficie e ingeniería civil. El tipo más pequeño de excavadora dragalina se utiliza para la construcción de puertos y carreteras. La excavadora dragalina de tipo más grande se utiliza en operaciones de extracción de franjas para la extracción de carbón.

En la industria de la construcción, para hacer cimientos, se utiliza una máquina de perforación. También se usa en pozos petroleros y pozos de agua.

Una excavadora comúnmente conocida como excavadora es un vehículo de ingeniería, con una cabina montada en una plataforma giratoria o pivote, y una retroexcavadora en la parte superior de un tren de rodaje con ruedas o orugas.

En regiones indómitas que se están recuperando para la construcción, se utiliza un feller buncher, una máquina que tiene un accesorio, que corta árboles.

Una carretilla elevadora, una carretilla elevadora o una carretilla elevadora es una carretilla industrial utilizada para recoger y transportar material pesado utilizando horquillas de acero debajo del material que se va a levantar. El uso más común de una carretilla elevadora es mover materiales almacenados en paletas.

Un cargador también conocido como cargador de cangilones, cargador frontal, cargador de pala, pala o cargador frontal es un tipo de tractor que usa cangilones, que se pueden inclinar para levantar y mover material.

Una pavimentadora se usa para extender el asfalto en las carreteras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar