Hidráulica

Una visión general sobre aceites sintéticos y naturales para máquinas

Es evidente que cada pieza móvil de maquinaria necesita lubricación. Para algunas máquinas, el lubricante puede tener forma de grasa, mientras que para algunos aceites es ideal mantener a raya la fricción y la corrosión no deseadas. Para cumplir con las demandas de las máquinas que tenemos en nuestra vida, podemos elegir entre lubricantes sintéticos o sus contrapartes no sintéticas. Aunque la discusión sobre cuál de las opciones es mejor ha estado ocurriendo durante décadas, no ha habido ningún resultado absolutamente justificable ya que ambas variantes ofrecen diferentes conjuntos de ventajas y desventajas, y son adecuadas para diferentes tipos de maquinarias y condiciones de operación .

Hablar de aceites sintéticos como el aceite hidráulico sintético, el aceite de turbina, etc. que se fabrican con compuestos como ésteres, nitruro de boro y clorofluorocarbonos ofrecen una viscosidad extraordinaria, lo que los hace perfectos para maquinaria que funciona a temperaturas extremadamente altas. Por ejemplo, el aceite hidráulico sintético suele ser la opción preferida para turbinas pesadas. Sin embargo, la incapacidad de los lubricantes sintéticos para retener minerales los hace inadecuados para maquinarias que usan combustible de plomo como la gasolina con plomo. En algunos casos, el uso de lubricantes sintéticos como la grasa sintética puede provocar problemas de descomposición.

Ahora, pasando a la categoría de lubricantes naturales, aunque los lubricantes naturales ofrecen menor lubricidad, se recomienda su uso en motores de automóviles y otras máquinas que funcionan en condiciones normales. Los lubricantes naturales se recomiendan para maquinarias que utilizan sistemas de frenado como motores rotativos, frenos automotrices, etc. Aunque es una excelente opción para muchas aplicaciones; A diferencia de sus equivalentes sintéticos, los aceites naturales se evaporan muy rápidamente, lo que los hace inadecuados para máquinas que funcionan a altas temperaturas.

Por lo tanto, es seguro decir que los lubricantes sintéticos y naturales son adecuados para diferentes tipos de máquinas. Por un lado, el aceite sintético es ideal para maquinarias de alto rendimiento que funcionan a altas temperaturas; Por otro lado, el aceite natural es lo que se recomienda para muchas otras aplicaciones. Por lo tanto, si está buscando comprar lubricantes, siempre debe hacer una investigación exhaustiva sobre las recomendaciones de lubricantes para la máquina que está buscando el lubricante.

Gracias a la globalización de internet, el mejor lugar para comprar aceites para máquinas es el espacio web. Hoy en día, puede encontrar fácilmente varios vendedores en línea que ofrecen colectivamente una gama infinita de lubricantes sintéticos y naturales. Por lo tanto, no importa si necesita comprar un aceite hidráulico sintético o aceite de motor natural, seguramente encontrará una tienda web adecuada utilizando cualquier motor de búsqueda web.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar