Hidráulica

Varios tipos de máquina decoiler de alto rendimiento

La función más primaria del decoiler es atornillar y desenroscar de manera segura los diversos tubos, bandas, bobinas y demás. La unidad de control diferente para el manejo de la bobina permite un ajuste preciso, así como llevar el proceso de una manera libre de problemas. La máquina presenta roturas o zapatos para mantener la tensión de la espalda. Hoy en día hay una gran cantidad de máquinas disponibles en el mercado, cada una de ellas diseñada al más alto nivel. Algunas de las unidades de decoiling más populares son las siguientes:

1) Decoilers motorizados:

Las unidades motorizadas están diseñadas para soportar cargas pesadas. La máquina se utiliza para la sincronización con alimentadores de alambre o cinta. La sincronización permite que la máquina comience a desenrollarse mientras el consumo de la máquina esté en proceso, el resto del tiempo el dispositivo es ideal. Las mordazas son hidráulicas y se pueden expandir manualmente si es necesario. Los frenos mecánicos proporcionan un funcionamiento suave de la prensa.

2) Decoiler compacto:

Como su nombre lo indica, la unidad tiene un diseño muy compacto y una construcción robusta. La unidad permite desenrollar y enderezar bobinas, lo que lo convierte en una adición útil en unidades de prensa con área de trabajo limitada. La unidad es una herramienta inevitable para maximizar la productividad de la industria de la prensa. Gracias a su función de carga de bobinas de alta velocidad, se usa ampliamente como un componente vital en las unidades de fabricación de automóviles.

3) Decoiler industrial:

La máquina desbobinadora industrial tiene una gran demanda en las industrias de alta productividad en todo el mundo. Los rodillos de presión con conexión a tierra de alta energía en los rodamientos de agujas ayudan a desenrollar el material disponible. Además, se proporciona un accionamiento variable correspondiente a la alimentación enderezada sobre la base de la alimentación conectada con la prensa. El rodamiento antifricción en forma de arco ayuda a una distribución uniforme del peso. La construcción compacta y precisa de la unidad decoiler asegura el avance del inventario cada minuto.

4) Decoiler tipo H:

Dichos desenrolladores son accionados por cadena y pueden iniciarse y detenerse fácilmente aplicando un limitador mecánico de torque y un freno de fricción. El dispositivo presenta 3-4 mordazas autocentrantes de ubicación de la bobina y reductor mecánico de engranajes para diferentes modelos. Los cabezales de manejo del husillo y la bobina alojados giran sobre un elemento de rodamiento sellado a prueba de polvo.

5) Desbobinador hidráulico:

La máquina está hecha con materiales de alta calidad y con la ayuda de maquinaria avanzada bajo la supervisión de técnicos calificados para obtener el máximo rendimiento. Estos están disponibles tanto en opciones motorizadas como no motorizadas para satisfacer las variadas necesidades de los clientes.

6) Decoilers automáticos:

Estos decoilers son técnicamente avanzados y vienen equipados con características innovadoras como

  • Control de velocidad ajustable
  • Parada de emergencia y alarma sonora
  • Compatible con cables y tiras
  • La rueda de pago detecta y detiene automáticamente la máquina cuando el cable se enreda o se rompe al agotarse.

Estas son algunas de las máquinas decoiler más comúnmente encontradas y usadas, cada una diseñada ergonómicamente para servir a un propósito específico. Elija la mejor máquina que aumente drásticamente la productividad de su punto de venta industrial.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar